AMBIENTES....¡SOSTENIBLES!

En Bahuaja contamos con 4 cabañas dobles y 1 cabaña matrimonial, 7 cabañitas individuales usadas mayormente en retiros con grupos especificos y una casa grande con cocina y sala comedor, apta para encuentros, prácticas de yoga, proyecciones de video, conferencias y actividades.

También contamos con estructuras ligadas al mantenimiento del centro como una carpintería, un deshidratador de fruta y bambú y otra cocina para los trabajadores del área.

Pero lo más importante de todo es que el 90% de todas nuestras infraestructura están hecha de madera recuperada. Esto quiere decir que ¡no hemos talado ningún arbol! sino trabajado solo con árboles caídos naturalmente.

CABAÑAS

Todas nuestras cabañas están construida siguiendo el estilo tradicional de la selva amazónica, con paredes de madera de Shiwawaco y techo de hojas tejidas.

 

Cada cabaña cuenta con dos camas de una plaza (exepto por la cabaña matrimonial), mosquiteros, sabanas, mantas de algodon y toallas.

 

Cada cabaña cuenta con un baño privado.

Toda la electricidad y el agua provienen de energía solar.

ÁREA COMÚN Y COMEDOR

En Bahuaja se planean actividades de todo tipo: desde charlas, proyecciones de documentales, talleres de artesanías, ceremonias tradicionales y... ¡tiempo libre!

Para todo esto hemos construido apropiados ambientes donde realizar las actividades.

También contamos con una cocina y sala comedor donde podrás degustar varios platos tradicionales y sobre todo muchos productos que vienen directamente de nuestros cultivos y que tú mismo podrás aprender a cosechar y preparar.

Encuéntranos en:
  • Areá de conservacion Bahuaja
  • Bahuaja - 5 años después
  • area de conservacion ecoturismo
Puerto Maldonado, Madre de Dios, Perú